Gilda Precious White de EBERHARD & Co

La nueva creación pertenece a la línea de relojes para señoras Gilda, que celebra el encanto de la mujer dentro de la marca Eberhard & Co., ahora más sofisticada que nunca. “Precious White” porque el blanco es el leitmotiv del nuevo reloj Gilda, una exquisita cascada de diamantes que adorna la muñeca. Una expresión de la creatividad, la imaginación y la determinación, el blanco es el color para aquellos que aman y quieren el cambio y que son estimulados por las nuevas experiencias que la vida tiene para ofrecer; una brillante falta de colores contiene ese hecho todos los reflejos del arco iris.
reloj Gilda Precious White de EBERHARD & Co

ESPECIFIACIONES TÉCNICAS

Caja en acero pulido; forma elíptica con líneas suaves. Medidas 32,10 mm x 38,00 mm con un grosor de 7,60 mm. Bisel pulido, con 129 diamantes Top Wesselten VVS (1.803 quilates). Corona con 14 diamante Top Wesselten VVS, (0,035 quilates), personalizada con el logotipo de la marca. Cristal de zafiro, esférico, abovedado (patentado); tratamiento antirreflejos. Fondo de caja pulido, asegurado por 4 tornillos ocultos; grabados de un motivo floral delicado y el nombre del modelo en rojo.

Resistencia al agua 50 metros.

Esfera de nácar blanco, números arábigos 3, 6, 9 y 12 pintados. Motivo decorativo tipo ola” que se obtinene gracia a un grabado especial y está adornado por un círculo de 50 diamantes. Agujas de color níquel-negroen forma de hoja.

Movimiento de cuarzo. Funciones: horas y minutos.

Correa de piel de aligátor color blanco perla con costuras blancas. Hebilla elíptica de acero, personalizada E”. Brazalete Chéri en acero 5 eslabones con los lados biselados.

Referencia: 61008 / BR129.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.