Galet Micro-Rotor para señora de LAURENT FERRIER

Laurent Ferrier ha decidido adaptar su emblemático modelo Galet Micro-Rotor a una interpretación femenina. El movimiento se ha mantenido sin cambios y leal a las exigentes demandas de Laurent Ferrier en el dominio de la relojería mecánica y en los acabados. Mientras tanto,la caja redondeada tiene en un diámetro de 39mm para asegurar una comodidad y mayor ajuste en la muñeca de las fururas propietarias del reloj. Para la esfera, Laurent Ferrier ha elegido nácar, que irradia una aterciopelada sensación única, debido a su carácter natural. El dial stá enriquecido con una decoración estilizada con motivo arabesco voluptuoso, un follaje delicadamente entretejido o el detalle refinado de un bordado exquisito. La esfera pura y despejada está adornada con un diamante a las 12 horas para mejorar su legibilidad.

reloj Galet Micro-Rotor para señora de LAURENT FERRIER

La esfera de nácar de Tahití, brillante y con reflejos cobrizos, hace una combinación perfecta con el oro rojo de 18 quilates. La corona “con forma de bola” se remata con un zafiro marrón a modo de cabujón que combina con los tonos del dial.

La versión de nácar color azul claro se encuentra enmarcada por una caja de oro blanco de 18 quilates con una corona que engasta un zafiro azul a modo de cabujón. Este modelo también viene en una variante con ciertas partes de la caja con engaste “nieve”. Esta técnica exige una habilidad única, debido a la delicada artesanía implicada. Los diamantes, por un total de 1,4 quilates, se han seleccionado meticulosamente por sus diferentes tamaños y dispuesto de manera que dan la impresión de que ocupan toda la mitad de la caja de una manera suave y homogénea. Esta técnica le da al modelo un brillo único.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.