G-Chrono Ceramic de GUCCI

En la exposición anual de Baselworld 2012, Gucci presentó una versión actualizada del G-Chrono cerámico. El nuevo modelo de G-Chrono de cerámico ha sido desarrollado por la directora reativa de Gucci, Frida Giannini. La característica principal de este nuevo modelo es el uso de cerámica blanca. Cabe señalar que, a pesar del origen italiano de Gucci, Gucci Timepieces, es una subsidiaria que se encuentra en Suiza, concretamente en Chaux-de-Fonds.

G-Chrono Ceramic de GUCCI

Movimiento de cuarzo suizo ETA con función de cronógrafo. Caja de 44 mm de acero inoxidable. El bisel está hecho de cerámica blanca. Esta combinación correcta de acero y cerámica blanca le da al reloj un aspecto especial y llamativo. La tapa trasera está fijada a la caja con 6 tornillos.

Esfera blanca mate son los contadores de cronógrafo en plata. Aguja central de cronógrafo de color verde. Todos los indicadores de las manecillas de la esfera y el reloj se cubren con recubrimiento luminiscente Superluminova, que proporciona una visibilidad incluso en la oscuridad total. En la posición de las 12 se encuentra el logotipo Gucci; en la posición de las 6 se encuentra la inscripción «Swiss Made». La esfera está recubierta de cerámica

Cristal de zafiro convexo tratamiento antirreflectante interior. La resistencia al agua es de hasta 3 ATM (30 metros / 100 pies).

Brazalete de acero, los enlaces internos de los cuales están hechos de cerámica blanca (ref. YA101345), o correa de caucho blanca, cuya base está adornada con el logotipo de la empresa en forma de dos letras entrelazadas, G (ref. YA101346).

Etiquetas:,

Comentar