FVt N° 1 Planetary Tourbillon de Franc Vila

La empresa suiza de relojes Franc Vila ha presentó en la exposición internacional Baselworld 2012 el nuevo FVT N° 1 Planetary Tourbillon.

Caja de acero templado DieHard Extreme, con la forma exclusiva de Esprit Unique, que es una patente de la compañía. Modelo con un movimiento de fábrica con tourbillon volante, presentado en un carro en forma de bola, junto con el mecanismo de control inercial. El fiable calibre FV N° 1 de cuerda manual, con 24 rubíes, ofrece una frecuencia de balance de 21.600 alternancias por hora y 5 días de reserva de marcha.

FVt N° 1 Planetary Tourbillon de Franc Vila

El bisel elipsoidal está adornado con dos rubíes magníficos. Cristal de zafiro anti-reflectante de en ambos caras. Estanqueidad 100 metros.

La esfera de madreperla está decorada con un elegante ornamento negro Clous de París, números romanos grandes de color rojo los se entremezclan con el tono negro del reloj. La jaula del tourbillon se encuentra en la posición de las 6, y el indicador de reserva se encuentra en la posición de las 9.

El FVt N° 1 Planetary Tourbillon se suministra cpm una correa de cocodrilo negro, cosida a mano y equipado con un cierre de acero endurecido. Edición limitada de 8 piezas.

Etiquetas:,

Comentar