From Alzenau with Love [2014] de ALEXANDER SHOROKHOFF

Han pasado tres años desde que Alexander Shorokhoff dedicara un reloj al pueblo en el que vive, Alzenau. Bautizó dicho reloj con el nombre de “From Alzenau with Love” (Desde Alzenau con Amor). Aprovechando que este año 2014, Alzenau celebra su 200º aniversario de pertenencia al  estado federado de Baviera, Alexander Shorokhoff lanza una nueva edición de su reloj From Alzenau with Love. Se han diseñado dos versiones, un reloj sólo hora y un cronógrafo; ambas ediciones limitadas, de 100 unidades para las cajas en acero y de 20 para las cajas en oro.

 reloj From Alzenau with Love [2014] de ALEXANDER SHOROKHOFF

Especificaciones técnicas

Cronógrafo automático, Cal. 2030.DD (Dubois Depraz) mano grabado y el rotor refinado
Horas, minutos, segundos, lateral, función de parada
49 joyas, reserva de marcha de 42 horas

Caja de acero inoxidable o en oro rosa de 14 quilates. Diámetro de  Ø 43,5 mm y grosor de 15,5 mm. Cristal de zafiro antirreflejos.

Resistencia al agua hasta 5 ATM o 50 metros para los modelos con caja en acero y de 3 ATM o 30 metros para la versión en oro.

Esferas disponible es dos colores con agujas azules o chapadas en oro rosa. Escudo oficial de Alzenau situado a las 6.

La versión sólo hora monta un movimiento automático calibre ETA 2824, reserva de marcha de 49 horas y 25 rubíes. La versión cronógrafo monta un movimiento automático calibre 2030.DD (Dubois Depraz), 49 rubíes, reserva de marcha de 42 horas. Ambos modelos están decorados y con rotor personalizado.

Correas de piel color negro o marrón.

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.