freelancer Lady Urban Black de RAYMOND WEIL

A primera vista, el reloj para señora freelancer Lady Urban Black cautiva por su aspecto distintivo, a la vez complejo y misterioso. El reloj completamente negro aprovecha al máximo la interacción de los materiales que lo componen: la luz que se refleja en los diversos elementos le da una forma y volumen progresando de antracita a un negro profundo. RAYMOND WEIL chic y elegancia al límite: hasta las 86 diamantes engastados en el bisel y cuernos de este reloj-joya son de color negro.

reloj señora freelancer Lady Urban Black de RAYMOND WEIL

Especificaciones técnicas

Referencia: 2750 BK1 05208.

Movimiento mecánico cuerda automática calibre RW4200, reserva de marcha de 38 horas, 26 rubíes. Funciones: Horas, minutos y segundos.

Caja redonda en acero y PVD negro engastado con 86 diamantes negros. Medidas: 38mm x 9,65mm. Corona de acero y PVD negro estriada con monograma RW. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos doble cara. Tapa trasera roscada con cristal de zafiro.

Esfera negra galvánica decoración rayo de sol, volante visible a las 12 horas. Índices negros y números árabes aplicados. Agujas negras en acero.

Correa de piel de becerro negra con cierre desplegable en PVD negro, monograma RW y con un sistema de seguridad de doble pulsador.
La resistencia al agua 10 ATM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.