Fish de CARTIER

La legendaria compañía Cartier, conocida en todo el mundo por sus modelos incomparables, anuncia el lanzamiento de la novedad Cartier Fish. Para crear el reloj, los relojeros querían transmitir la belleza del mundo submarino, la sensación del agua. El dial, con cinco tonos de azul crea un contraste con los tonos púrpuras grises y profundos. La esfera está hecha de esmalte, transmite el brillo y la dinámica de las vidrieras. Esta sofisticada tecnología se añade un patrón de perlas en forma de peces en relieve. Colores cítricos naranja y estilo gráfico da aspecto magnífico para el reloj. Edición limitada de 30 piezas.

reloj señora Fish de CARTIER

La caja redonda está hecha de oro blanco de 18 quilates con rodio plateado y decorado con 61 diamantes de 1,57 quilates de peso. Otro diamante adorna la corona. Esfera de madreperla, adornada con pequeños peces y los corales de esmalte, también está decorada con seis diamantes que pesan 0,02 quilates.

El modelo de Cartier Fish está equipado con un movimiento manufactura de carga manual calibre 430 MC . El reloj es resistente al agua hasta 30 metros. La novedad viene con una correa de cuero negro con una hebilla ajustable doble chapada en rodio y oro blanco de 18 quilates con 43 diamantes de 0,42 quilates de peso.

Comentar