FENDI My Way Bracelet

Fendi My Way Bracelet es una colección sofisticada pero a la vez sencilla, concebida para mujeres seguras de sí mismas que quieren reafirmar de forma elegante su estilo individual. Su rasgo distintivo es el Glamy, un cuello de piel de zorro ártico elaborado artesanalmente por los maestros del taller peletero de Fendi, que aporta al reloj un toque muy escénico. El cuello de piel puede retirarse mostrando un diseño más estilizado y casual, revelando la belleza del reloj y la pureza de sus líneas.

FENDI My Way Bracelet

Los nuevos relojes Fendi My Way Bracelet presentan materiales de la más alta calidad, jugando con combinaciones únicas y atrevidas: pavé completo o sutiles detalles de diamantes, con brazaletes en acero, en color oro rosa o amarillo, todo ello resaltado por el Glamy.

Tradición romana y sofisticación escénica
La colección Fendi My Way Bracelet refleja las raíces romanas de la Casa. Está inspirada por la emblemática cadena de Fendi, uno de los elementos más icónicos de la marca. Presenta el distintivo de Fendi a las 12 h y una sugerente caja curvada que evoca la forma de los anfiteatros romanos, todo ello resaltado por el motivo Fendi en el bisel.

El lujoso modelo con diamantes, en edición limitada, aporta un aire aún más femenino al Fendi My Way Bracelet. Solo existirán en todo el mundo 50 unidades de este exclusivo reloj, realzado por 505 diamantes en el bisel, brazalete e índices. Cada unidad se acompaña de un Glamy negro y una nota personal firmada por Silvia Venturini Fendi.

La colección incluye otras delicadas piezas que lucen 24 diamantes en el bisel con esfera e índices lacados en blanco, agujas diamantadas y brazalete en acero. Entre las novedades también se encuentran los modelos en color oro rosa y amarillo, todos ellos acompañados del cuello de piel de zorro ártico.

De efecto escénico pero a la vez con un aire casual, la colección Fendi My Way Bracelet rinde homenaje al carisma de la mujer contemporánea mediante la combinación perfecta entre elegancia y sofisticación.

Referencias. F3515031000R1 (esfera negra y edición limitada de 50 piezas), F351034000B0 (esfera blanca), F351534000 (caja en color oro rosa).

Comentar