Feather de CORUM

Preservar las tradiciones sin dejar de ser decididamente contemporáneo es un arte que está perfectamente ilustrado en el par de modelos Feather de Corum. El diseño es un homenaje a unos relojes de la década de 1970. Las esferas están decoradas con plumas de pavo real, de ahí su nombre, Feather (pluma en inglés). Muy en boga durante el siglo XIX, el arte de “plumasserie”, o el arte de la pluma, sigue siendo un símbolo de elegancia perdurable. Con infinita paciencia, el cuidado meticuloso y destreza, el artesano que trabaja la pluma, expresa una poesía caprichosa, elevando esta preciosa artesanía hasta el máximo nivel de perfección. Las plumas son rigurosamente ordenadas y seleccionadas por su estabilidad, su densidad y su finura, antes de ser limpiadas, estabilizadas con vapor y recortadas a mano. Este arte se une más tarde al de marquetería, ya que las plumas se colocan individualmente para reproducir el motivo deseado antes de ser pegada plana. Estas dos nuevas creaciones deslumbrarán a coleccionistas de piezas raras, lo que les permite admirar el flujo constante de tiempo y la belleza de una esfera semejante a una pintura y dedicado a una técnica ornamental ancestral.

reloj esfera plumas Feather de CORUM

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento automático calibre CO 082, reserva de marcha de 42 horas, frecuencia: 4 Hz, 28.800 vph, 21 rubíes.

Caja en oro rojo de 18 quilates con 39mm de diámetro y un grosor de 10,30mm. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Fondo roscado en oro rojo de 18 quilates con cristal de zafiro antirreflejos.

Resistente al agua: 50 metros / 5 ATM.

Esfera en latón engastado con 120 diamantes redondos ~ 0,71 quilates. Acabado: logo CORUM transferido bajo el cristal de zafiro, sin realce, y decorado con pluma de pavo real.

Pulsera de cuero de cocodrilo. Hebilla de hebijón.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.