Fashionable Automatic “Happy stream collection – Ballerina” de ORIENT

Este verano de 2014, Orient Watch Co. presetna la colección “Happy stream collection – Ballerina” como parte de la serie Fashionable Automatic. Los relojes de la colección Happy stream comparten como motivos decorativos para cada uno de sus modelos, el corazón y la mariposa, que son particularmente populares entre las mujeres, y también amuletos de la suerte, como el trébol de cuatro hojas o el pájaro sialia (azulejo). La bailarina es el motivo central de este nuevo producto. El dial fue diseñado conscientemente con la imagen de un escenario en el que una bailarina baila con gracia. La bailarina, que se lleva a cabo con brillantez y sin esfuerzo, está en una actitud de pose (situada a las 2). Esta postura demuestra equilibrio y es una transición hacia un giro o un salto, y se utiliza a menudo como parte importante de una pieza de trabajo y se dice que es una de las más bellas posiciones en el ballet clásico.
ballet.

reloj Fashionable Automatic “Happy stream collection – Ballerina” de ORIENT

Además, la pequeña bailarina (situada a las 7) emerge en una pose diferente durante un período de siete días. Estas bellas imágenes de las bailarinas, decididamente expresan el progreso y resulta en una agradable manera de consultar la hora.

Especificaciones técnicas

REFERNCIAS:
– DM01002W: esfera y correa de color blanco.
– DM01001Y: esfera color crema y correa color champán.
– DM01003B: esfera y correa de color negro.

Fashionable Automatic “Happy stream collection – Ballerina” de ORIENT

– Caja en acero inoxidable.
– Diámetro de 36mm y grosor de 11,20mm.
– Cristal convexo.
– Fondo transparente.
– Resistencia al agua hasta 30 metros o 3 ATM.
– Movimiento automático calibre Orient 48Y40 hecho en Japón, frecuencia 21. vph, 21 rubíes y reserva de marcha de 40 horas.600 / vibraciones horas

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.