Executive Lady de ULYSSE NARDIN

Ya sea para grandes viajeras o para las que simplemente quieren estar “a la hora”, las mujeres valoran el sistema Dual Time, una función útil y práctica que se vuelve indispensable en la vida diaria o durante los viajes.

Executive Lady de ULYSSE NARDIN

Desde que la manufactura Ulysse Nardin patentó en 1996 este revolucionario sistema, las mujeres también pueden disfrutar de esta complicación gracias al Executive Lady. Una simple presión sobre los pulsadores de cerámica en el bisel, es suficiente para que la aguja de las horas se ajuste instantáneamente al huso horario deseado. Elegante y refinado, el reloj Executive Lady ofrece una composición cuya exquisitez iguala su solidez.

De un color blanco inmaculado, el bisel y los pulsadores están realizados en cerámica, un material seleccionado por su resistencia excepcional. Perfectamente conjuntado con la caja de reloj de 40mm, el brazalete de acero está también decorado con cerámica. Moderno y con una estética libre de defectos, la cerámica es un componente ligero y fiable al mismo tiempo, confiere un diseño de acabado depurado.

La esfera está hecha en nácar, el número árabe a las 12h está engastado en diamantes, lo que añade un aire de misterio, mientras que los marcadores de las horas centellean. La fecha aparece en una doble ventana y la Petite Seconde está sobredimensionada a las 6h. Cuenta con una reserva de autonomía de 42 horas, el movimiento está dotado de la función de corrector rápido Ulysse Nardin que permite adelantar o retrasar la fecha.

Elaborado cuidadosamente, de líneas puras, dotado de una complicación práctica y un diseño refinado. Es objeto de todas las miradas, el reloj Executive Lady tiene tanta presencia y resplandor como su musa, la mujer que lo lleva. Se impone como la mejor elección para el hombre que quiere regalarle todo a una mujer.

Etiquetas:, ,

Comentar