Excalibur Brocéliande de ROGER DUBUIS

La 25ª edición del Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) ofreció una nueva oportunidad para que Roger Dubuis afirmase su reconocida condición como el especialista de la mecánica técnica y arquitectónica. Lo hizo con un estilo particularmente espectacular a través de un abanico de modelos Excalibur que pusieron de manifiesto su papel emblemático como el pionero de los calibres esqueletizados contemporáneos. Se honró a las señoras con los modelos Excalibur Brocéliande, que evocan el misterioso bosque de las leyendas del Rey Arturo: un ejemplo perfecto de los Esqueletizados Creativos de Roger Dubuis.

reloj Excalibur Brocéliande de ROGER DUBUIS

Los elementos de joyería decorativos se entrelazan astutamente con el movimiento esqueletizado con tourbillon volante y su esfera, y la inspiración esqueletizada para esta interpretación ultrafemenina procede del delicado trabajo de las celosías que sirven de apoyo a la hiedra en su suave y seductor recorrido a lo largo de los muros o vallas.

la colección también dio la bienvenida al estreno mundial de Excalibur Spider Esqueletizado con bisel de goma engastado con piedras preciosas. Otra especialidad que constituye un signo distintivo de Roger Dubuis y que fue el centro de la atención fueron sus calibres Excalibur Esqueletizados Automáticos, los primeros movimientos esqueletizados automáticos de Roger Dubuis con micro-rotor calado, que conservan con éxito la transparencia del trabajo esqueletizado, a pesar del tren de cuerda automática y el micro-rotor, y que, al mismo tiempo, logran suficiente potencia de cuerda.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.