Excalibur 36 Joyería & Excalibur 36 acero y diamantes de ROGER DUBUIS

Llevar un modelo Excalibur 36 es una forma de interpretar el tiempo, con estilo y soltura. Los modelos de la línea indican las horas y minutos, junto con un segundero pequeño. Los relojes se presentan en estuches de elegancia contemporánea que representan los códigos de la Casa. Por primera vez, las correas de acero y oro rosa reviven a su manera esta colección sutil, confluencia de diseño y relojería fina. Con sus nuevas correas de acero y oro rosa, el Excalibur 36 infunde con temperamento nuevos códigos con elegancia contemporánea.

reloj señora Excalibur 36 acero y diamantes de ROGER DUBUIS

El ojo experto verá rápidamente el sentido de la puesta en escena: el Excalibur 36 expresa con líneas depuradas su naturaleza profunda y su distinción relojera. Emblema de la colección, el bisel acanalado engastado con 48 diamantes (0,99 quilate aprox.) refuerza el carácter del modelo destacando su identidad singular. Estilizados al extremo, los números romanos – parte integrante del ADN de la marca – revelan esferas satinadas con efecto “rayos del sol”, semi-mate barnizadas o rodiadas. Obra gráfica con coreografía negra, blanca o azul, la esfera parece hacer eclosión para abrirse ampliamente al exterior. Alternando super!cies pulidas y satinadas, que realzan las curvas y formas, la caja de oro rosa o acero de 36 mm de diámetro del Excalibur 36 exhibe un fondo de zafiro transparente que permite admirar los acabados delicados del movimiento mecánico de Roger Dubuis RD821.

Decorado con “Côtes de Genève”, el movimiento integra 172 componentes, late a 28.800 alternancias por hora (4 Hz) y dispone de una reserva de marcha de 48 horas. Y para coronar este enfoque exigente, la Manufactura Roger Dubuis ha decidido someterse a una de las autoridades de control independientes
para que veri!que sus relojes y movimientos. Por tanto, todos los modelos de la colección están sellados con el prestigioso “Poinçon de Genève”.

Tres nuevos modelos Excalibur 36 representan los códigos de la elegancia y cristalizan las pasiones. Excalibur 36 acero y diamantes.

Excalibur 36 acero y diamantes

En la colección Excalibur 36, los tres modelos Excalibur 36 acero y diamantes encontraron un papel a su altura. Su caja de acero les confiere una elegancia intemporal, un lado gráfico en el que destaca el ADN de la colección. Tono sobre tono con su esfera y su correa de piel de aligátor azul, el primer modelo reivindica la elegancia en todos sus aspectos. Otros dos relojes con correa de acero parecen que juegan con el paso del día a la noche con sus esferas negra y blanca respectivamente. Pulido al exterior y satinado en el centro, la correa de acero otorga a las dos piezas un acabado precioso y único.

Excalibur 36 Joyería

reloj señora Excalibur 36 Joyería de ROGER DUBUIS

La emoción está representada por un objeto precioso de oro rosa que se prolonga en la magia de una correa pulida y satinada, una sutil muestra de los códigos emblemáticos de la colección y la gracia de un todo.

Dos modelos únicos para una colección de joyería en la cual el diseño y la relojería fina forman una alianza perfecta. Al elaborar estas dos piezas con esferas satinadas y mate respectivamente, Roger Dubuis comparte su visión de una relojería preciosa que embellece con audacia la muñeca. En una lógica de legado, el relojero ginebrino ha infundido a estas dos creaciones la audacia que le es propia desde sus comienzos.

La primera realización es un icono joyero que posee una hermosa mecánica relojera y un diseño robusto. Los artesanos de la marca utilizaron toda su agudeza para crear esta pieza ultra preciosa con bisel engastado con 48 diamantes (0,99 quilate aprox.) cuyo encanto solo es igualado por su funcionalidad.

La segunda pieza encarna el espíritu de vanguardia que caracteriza a Roger Dubuis y destila una excelencia joyera. Muestra de preciosidad extrema y de belleza con su correa engastada con 708 diamantes (4,25 quilates). Las piedras preciosas envuelven el centro de la correa pulida con dos caminos simétricos brillantes. La magia continúa en el bisel engastado con 48 diamantes (0,99 quilate). Haciendo juego con esta brillante danza, el reloj se viste de oro rosa hasta en los números romanos delicadamente aplicados en la esfera y en el círculo que rodea al segundero pequeño a las 6.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.