Euphoria [2014] de SAINT HONORÉ

Saint Honoré ha combinado la forma de cojín de la caja con un estilo femenino un reloj fino, elegante e impecablemente terminado. Nombrado Euphoria, los poderes de seducción de este reloj de acero pulido en dos tonos son evidentes. El completamente nuevo Euphoria destaca a primera vista con la forma de cojín y esquinas curvas de su caja de 35mm que atraerá al ojo femenino. Las mujeres serán igualmente cautivadas por el acabado PVD rosa de la caja, un color cálido que contrasta con el tono metálico del acero. Un ejemplo perfecto de esta elegante combinación, la pulsera en dos tonos, compuesta por enlaces suavemente curvados, se adapta perfectamente a la muñeca para una puesta sumamente cómoda, mientras que los delicados surcos en la corona, coronada con un ónice negro, se reflejan en el media caja pulida.

reloj Euphoria [2014] de SAINT HONORÉ

El resultado de los valores estéticos rigurosos de Saint Honoré y respetado saber-hacer, la esfera del reloj Euphoria cuenta con una serie de atributos que afirman el atractivo femenino de este reloj e inspirarán pasión en los que contemplan su belleza. Un ejemplo es el de los 11 diamantes marcadores de hora que iluminan el borde azul que rodea el centro blanco en nácar.

Estas gemas brillantes se mantienen en su lugar por los ajustes de garras con un acabado PVD rosa, reflejando la estilizada figura 12 y las agujas luminiscentes, añadiendo su gran refinamiento a la pieza.

Comentar