Estelle de CHAMPS ELYSEES

Recién llegada al universo de la alta relojería helvética, la marca Champs Elysées, con sede en Neuchâtel, presenta relojes finamente trabajados y delicadamente engastados. Su modelo Estelle evoca la famosa Place de l’Etoile de París y da plena resonancia a su nombre, Champs Elysées. Amoldándose a cualquier ocasión y a todos los vestuarios, el modelo Estelle confiere a su portadora una elegancia refinada y contemporánea al mismo tiempo. El modelo Estelle combina los códigos tradicionales del universo relojero y el refinamiento de la joyería, recalcando un desarrollo 100% Swiss Made. No podía ser de otro modo para permitir a una de las avenidas más prestigiosas del mundo sumergirse en el corazón de la cuna original de la alta relojería.
Estelle de CHAMPS ELYSEES

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre CE 6024 SOPROD, 21.600 alternancias por hora, Côtes de Genève, tornillos azulados, reserva de marcha de 38 horas. Funciones: horas, minutos.
Caja en oro rosa de 18 quilates engastada con diamantes. Diámetro de 36 mm. Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos. Corona de oro rosa de 18 quilates engastada.
Hermético hasta 30 metros (3 bar / 100 pies).
Esfera de nácar blanco. Pavé central, 8 diamantes baguette para índices y diamante engaste cerrado a las 6. Números romanos en oro rosa de 18 quilates a las 3, 9 y 12. Agujas de horas y minutos tipo hoja esqueletadas en oro rosa.
Correa de piel de aligátor color violeta. Hebilla ardillón oro rosa 18quilates  engastada.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.