Esenza Ceramic Touch Fibonacci Colours de RADO

Las nuevas piezas de joyería de alta gama de la vanguardista colección Esenza Ceramic Touch de Rado exhiben un bello azul, un verde glamuroso y un opulento naranja. Escogidas no sólo por su belleza, sino también por su dureza, durabilidad y brillo natural, estas gemas son piedras preciosas por varias razones. La sensual forma curvilínea de la caja, conjugada con el uso por parte de Rado de materiales de gran resistencia, denota pura feminidad. Estos nuevos modelos se unen al modelo Fibonacci presentado el pasado mes de abril.

reloj Esenza Ceramic Touch Fibonacci Colours de RADO

Las cajas y las pulseras están elaboradas con cerámica pulida de alta tecnología que presenta una gran ligereza y resistencia al rayado, así como un intenso brillo. Este sensual material brinda una gran comodidad de uso y sus propiedades hipoalergénicas hacen muy agradable, cuando no tentador, su contacto con la piel.

Las 534 piedras preciosas de belleza natural que incorpora cada esfera ofrecen un marcado contraste con el negro brillante. Dicha belleza se realza mediante la disposición de las piedras con arreglo al patrón de Fibonacci, muy habitual en las plantas y las flores y que ofrece una perfecta armonía de proporciones.

Es conocida la belleza y durabilidad de los zafiros azules, cuya dureza sólo es superada por la del diamante. Los zafiros naranjas son inusuales y enigmáticos, mientras que los granates verde tsavorita exhiben un verde intenso y radiante, así como un brillo extraordinario.

Sin embargo, la magia no termina en las piedras preciosas, dado que todas las cajas cerámicas, tan suaves como la seda, incorporan la tecnología táctil cerámica patentada por Rado, que permite adelantar o retrasar la hora fácilmente mediante un leve toque y desplazamiento del dedo a lo largo del lado de la caja cerámica, en la parte izquierda para las horas, y en la derecha para los minutos.

Estos relojes se activan únicamente de forma táctil, constituyendo el equilibrio ideal entre joyas y piezas de relojería. Tocarlos es una tentación.

Referencias:
– 277.0094.3.073: Esfera negra, 534 zafiros azules, 065/070, 8/8 talla, 0,907 quilates.
– 277.0094.3.074: Esfera negra, 534 tsavoritas verdes, 065/070, 8/8 talla, 0,801 quilates.
– 277.0094.3.075: Esfera negra, 534 zafiros naranjas, 065/070, 8/8 talla, 0,907 quilates.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.