Esenza Ceramic Touch de RADO

Son muchos quienes sueñan ; Rado, lo hace posible. Por primera vez en el mundo, un reloj se rige por el más sensual de los sentidos : el tacto. Embajador de esta tecnología inédita, el Rado Esenza Ceramic Touch puede ser ajustado con un solo gesto del dedo sobre la carrura, a la izquierda para las horas, a la derecha para los minutos. De una pureza sublime, su caja mono bloque – cuya producción es realizada a alta presión utilizando un sofisticado proceso de inyección – ha sido exclusivamente ideada para las mujeres. Desprovisto de corona, no estropea la manicura y reivindica grácilmente una simplicidad nacida de un formidable dominio en los materiales tecnológicos de vanguardia.

Esenza Ceramic Touch de RADO

Especificaciones técnicas

Movimiento Cuarzo. Funciones: Horas, minutos.

Caja de cerámica de alta tecnología blanca o negra, construcción mono bloque, acabado pulido, oval, 33mm x 42mm. Cristal zafiro, fondo acero.

Hermética hasta 30 metros (3 bar, 100 ft).

Esfera lacada negra o blanca con 4 diamantes (0.028 q) engastados para los índices, lacada negra con 12 índices en aplique rodiados o plateados soleil , 12 índices rodiados en aplique.

Pulsera cerámica de alta tecnología negra o blanca con cierre desplegable con triple lámina en titanio, satén negro con hebilla ardillón en acero o piel blanca con hebilla ardillón en acero.

Comentar