Endeavour Small Seconds bisel engastado y esfera fumé de H. MOSER & CIE

A menudo, en los relojes femeninos la prioridad es la apariencia y el movimiento se convierte en algo accesorio. H. Moser & Cie. rompe con esta tradición y se niega a hacer concesiones. La manufactura lanza el Endeavour Small Seconds femenino, un reloj de cuerda manual con bisel con diamantes engastados, diseñado para las entusiastas de la alta relojería y las entendidas en la materia con altas expectativas.

Endeavour Small Seconds bisel engastado y esfera fumé de H. MOSER & CIE

Aunque es cierto que «los diamantes son los mejores amigos de una mujer», esta afirmación no era suficiente para los relojeros de H. Moser & Cie. Por eso, el modelo Endeavour Small Seconds de la manufactura no solo incluye un movimiento mecánico (el calibre de cuerda manual HMC 321), sino que también existe la versión de este reloj con un bisel con diamantes engastados. Este reloj, diseñado para mujeres con carácter, mide 38,8 mm de diámetro y cuenta con una caja de oro rosa y esfera fumé.

La icónica esfera fumé, uno de los sellos de la manufactura H. Moser & Cie., resplandece debajo del bisel brillante y adornado de este Endeavour Small Seconds con diamantes engastados. El motivo rayos de sol se ilumina de forma extraordinaria y adquiere una nueva profundidad. El satén de la correa juega con la luz de este delicado relieve. En el corazón del reloj, el calibre HMC 321 proporciona una reserva de marcha de tres días como mínimo.

Endeavour Small Seconds bisel engastado y esfera fumé de H. MOSER & CIE

Esta creación, refinada, elegante y bien proporcionada, aúna la belleza actual y el conocimiento relojero tradicional, aportando un alegre destello a la muñeca de la mujer.

Etiquetas:,

Comentar

10 + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.