DS Prime Lady de CERTINA

En una versión en blanco con diamantes incrustados o en negro en contraste con el acero, el DS Prime Lady es un cronógrafo con un trasfondo deportivo. Los amantes de la relojería percibirán al instante su contorneada caja de acero inoxidable, con las superficies de las asas satinadas y pulidas en contraste, y el impresionante bisel con 60 diamantes Top Wesselton tallados. La maravillosa esfera con agujas e índices niquelados en negro, así como tres delicados diamantes en una fila a las 12, se protegen tras un cristal de zafiro antirreflejos.

reloj señora DS Prime Lady de CERTINA

La zona central con motivos de rayos, con dos contadores de cronógrafo (30 min y 1/10 seg) y un segundero pequeño, está rodeada por una atractiva banda de círculos concéntricos, mientras que la aguja del segundero central muestra un cronometraje de 60 segundos. Equipado con el Concepto DS, el DS Prime Lady es hermético hasta 10 bares (100 metros), y sus agujas de horas y minutos están revestidas con un toque de Superluminova para su legibilidad bajo todas las condiciones.

Se presenta con una correa de piel blanca con cierre mariposa. Hay otras versiones disponibles, incluyendo una con esfera negra y pulsera de acero inoxidable de cinco filas con cierre mariposa con doble pulsador.

Etiquetas:,

Comentar

3 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.