DS Prime [2014] de CERTINA

El reloj DS Prime y su sutil pero exquisito lujo, ahora vienen mejorados con la notable precisión de un movimiento Precidrive. Vestido con un caja muy bien acabada, adornada con 36 diamantes Top Wesselton y un trío más de diamantes para marcar las 12 horas, el nuevo reloj DS Primer habla con precisión impecable y gran elegancia. La brillante combinación en el diseño, proporcionada por el nácar y las superficies texturadas de la esfera, llevan un toque final a un ya de por sí muy elegante reloj, adecuado para casi cualquier ocasión. La primera edición del DS Prime alcanzó un gran éxito, gracias a su diseño perfectamente equilibrado y texturas y acabados finamente elaborados. Este toque se suma con gracia al conjunto de un diseño de esfera que no hace concesiones de ningún tipo, y une a un área con brillo central de nácar con una banda que la rodea, texturizada y de color plateado que lleva índices largos y elegantes, niquelados. Las agujas centrales, también niqueladas, completan el diseño.

reloj DS Prime [2014] de CERTINA

Ya que el lujo actual también se puede permitir una cierta medida de deportividad, la caja, suavemente contorneada del DS Prime, incluye una pequeña pero eficaz protección para la corona, cuya punta lleva el acrónimo “DS”. Para garantizar la durabilidad de la pieza de relojería en todas las condiciones, el DS Prime se construye utilizando el bien conocido Concept DS y es resistente al agua hasta una presión de 10 bar (100 metros).

DS Prime [2014] de CERTINA

El modelo principal está equipado con un magnífico brazalete de cinco filas, con acabado cepillado y pulido, fabricado en acero inoxidable, en armonía estética perfecta con las superficies redondeadas de la caja. Un segundo modelo lleva una correa de cuero blanco para ocasiones más formales. Ambos llevan el mismo cierre desplegable con doble pulsador, y un movimiento de cuarzo ETA Precidrive, para una precisión perfecta, belleza y durabilidad.

Comentar