DS Podium Lady de CERTINA

Vestido con una nueva indumentaria, el reloj DS Podium Lady, es un deleite para la vista gracias a sus toques elegantes a la vez que innegablemente deportivos. Deliciosamente moderno, este modelo presenta una caja de acero inoxidable totalmente pulido con un bisel cuidadosamente redondeado en la unión con el cristal de zafiro, sobre una esfera blanca, abierta y luminosa. Las asas combinan a la perfección, junto con una correa blanca o negra en función del modelo.

reloj cronógrafo DS Podium Lady de CERTINA

En las agujas de las horas y los minutos, se ha utilizado Superluminova en los puntos situados en el borde exterior inclinado que rodea la esfera. Se encuentran disponibles dos numeraciones diferentes: un modelo con cifras arábigas, que muestra los números estándares en las 9, las 12 y las 3 horas, con agujas e índices niquelados negros, y un modelo con cifras romanas que utiliza agujas negras sobre cifras romanas negras. Una corona con cabujón a juego en HyCeram® blanca o negra aporta un toque especial a este magnífico cronógrafo con superficies acaracoladas en los contadores, funciones completas add/split y ventanilla de fecha en las 6 en punto.

El reloj está equipado con el concepto DS para garantizar su precisión y legibilidad en cualquier circunstancia, así como una hermeticidad total hasta una presión de 10 bar (100 m). El modelo de cifras arábigas se presenta con una correa de piel blanca, mientras que el de cifras romanas viene acompañado de una correa negra a juego, ambas equipadas con un fiable cierre de mariposa. Se encuentran disponibles otras versiones, entre ellas un modelo con pulsera de acero inoxidable, un modelo con movimiento de cuarzo y tres agujas con fecha grande y un modelo automático.

Etiquetas:,

Comentar

12 − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.