Double Heart Woman Set Only Watch 2013 de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

Cada año, en todo el planeta, uno de cada 3.500 bebés se ve afectado por una enfermedad extremadamente inusual e incapacitante conocida como “Distrofia muscular de Duchenne”. Desde hace tiempo, la fundación Association Monégasque Contre les Myopathies (Asociación Monegasca contra las Miopatías) es el principal impulsor de la investigación para combatir esta terrible enfermedad. La marca de relojes Frédérique Constant está muy implicada en las causas benéficas, en especial las relacionadas con la infancia. En los últimos siete años, Frédérique Constant ha participado activamente en el evento Only Watch, organizado con el objetivo de recaudar fondos para el centro que realiza estas investigaciones de vital importancia.

Double Heart Woman Set Only Watch 2013 de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

Frédérique Constant está orgullosa de poder anunciar que, en 2013, seguirá prestando un apoyo decidido a esta causa sobradamente justificada, en concreto con una colección única y diseñada especialmente para la ocasión que se subastará para recaudar los fondos necesarios.

La subasta de este año se celebrará el 28 de septiembre en el espectacular y sofisticado Hôtel Hermitage de Mónaco y, una vez más, Frédérique Constant estará presente.

Este reloj único, creado para Only Watch 2013, se basará en el emblemático modelo Double Heart y en la colección de joyería.

Frédérique Constant donará un conjunto “Double Heart Woman Set” único, formado por un excepcional reloj Lady Automatic Double Heart Beat con una magnífica caja de oro rosa de 18 quilates con pavé de diamantes resplandecientes. En la parte trasera figura un recordatorio grabado a mano del evento para el que nuestros mejores artesanos crearon este reloj: “Only Watch 2013”. Este reloj espectacular y único se presentará en un estuche de piel diseñado especialmente para esta ocasión.

trasera Double Heart Woman Set Only Watch 2013 de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

Además de este modelo elegante y femenino, Frédérique Constant ha creado un conjunto de joyería de tres piezas que lo complementa. Asimismo, quien gane la subasta recibirá un bello y delicado colgante, un brazalete y un par de pendientes a juego. Las tres piezas han sido acabadas en el mismo oro rosa de 18 quilates, con lo cual conforman el conjunto ideal para las veladas más especiales.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.