DIOR VIII Montaigne & DIOR VIII Grand Bal

Relojes con líneas arquitectónicas puras, con un halo ‘couture’ y detalles preciosos. En el estilo de los vestidos y trajes diseñados por Christian Dior, en los que se inspiran muchos de sus relojes, son una exaltación de los materiales más raros y la creatividad más impresionante. Como era de esperar, en la nueva campaña de Dior Horlogerie, son perfectamente capaces de vestir a la mujer que los usa, envolver la muñeca en un toque de elegancia atemporal. El reloj es un homenaje a la dirección de la Maison en París, 30 Avenue Montaigne. Estos nuevo modelos se presentan en los colores favoritos de Christian Dior: el acero permite una gama de tonos grises, “el más elegante de los colores neutros”, y el rosa, “el más suave de los colores”, siendo el color de las flores que él tanto adoraba ver crecer. Una variación decididamente femenina del reloj icónico para señora de la casa, Dior VIII Montaigne muestra líneas sensuales y suaves, con un caja refinado y una pulsera de pirámides con bordes suavizados.

reloj señora DIOR VIII Grand Bal

Entre todos los modelos Dior VIII Montaigne encontraremos el reloj más adecuado según la hora del día. Por ejemplo, las versiones en acero con una esfera de nácar blanco, o su versión de dos tonos, con su correa de cocodrilo negro, para el día. ¿Y para las noches?, Una joya para iluminar las noches de fiesta, en su versión de Grand Bal en el que el rotor, colocado delante de la esfera, es una falda tintada de nácar en el estilo de un vestido plisado rayo de sol, agitado al ritmo de la danza.

reloj señora DIOR VIII Montaigne

No es casualidad que las nuevas creaciones relojeras Dior VIII Montaigne y Dior VIII Gran Bal expresan el encanto de un armario precioso. Con su diseño de vanguardia inspirado en el traje Bar emblemático, que fueron concebidos para ser usados ​​en cualquier momento y por cualquier motivo. Un accesorio indispensable para las mujeres activas, en acero, en oro rosa o con la correa de cocodrilo, Dior VIII Montaigne viene en los colores favoritos de Christian Dior, gris y rosa. En su versión de diamantes con adornos, parece que se ha vuelto bien vestido para brillar a través de las horas de la noche. Y para las noches de fiesta, Dior VIII Grand Bal exhibe toda la magnificencia de una falda plisada rayo de sol de colores, con su rotor, colocado delante de la esfera, balanceándose hacia atrás para el ritmo de la danza.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.