Diamond Punk de AUDEMARS PIGUET

Audemars Piguet presenta Diamond Punk, un sorprendente reloj de Alta Joyería que refleja brillantemente las tradiciones y el saber hacer de la manufactura de Le Brassus. En total, 7.848 diamantes en engaste nieve definen la forma geométrica y estilizada de este reloj brazalete, suntuosamente elaborado por expertos como una pieza única de 56 deslumbrantes facetas piramidales. Detrás de una tapa corrediza, se desvela la sensacional belleza de la esfera: engastada con más de 300 diamantes.

Diamond Punk de AUDEMARS PIGUET

Este exclusivo reloj brazalete de Alta Joyería revoluciona los códigos del engaste relojero y demuestra claramente el deseo de romper las reglas de la creatividad y de la tecnología. Inspirándose en los códigos de diseño gráfico de la era punk, un patrón de remaches piramidales da forma a un nuevo lenguaje de diseño de Alta Joyería que resuena con energía creativa. La estética del Diamond Punk es pensada con maestría y refinamiento, manteniéndose fiel al valioso legado de Audemars Piguet en la elaboración de relojes joya excepcionales.

Diamond Punk de AUDEMARS PIGUET

En la Manufactura en Le Brassus, relojeros, diseñadores, joyeros y engastadores trabajan en equipo, concediendo a Audemars Piguet la libertad de crear relojes de expresión artística inimitable. La realización de relojes engastados con piedras preciosas es una tarea exigente y exclusiva para un relojero que requiere habilidades específicas, técnicas excepcionales y esmerada dedicación. Diamond Punk es el resultado de 1.440 horas de trabajo de estos diseñadores y relojeros altamente cualificados y su realización sólo es posible gracias a la utilización de métodos tradicionales transmitidos a través de siglos de pericia en Alta Relojería. Cada reloj joya se convierte en una obra de arte única para la muñeca, una expresión vanguardista de la maestría relojera de la Manufactura.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:,

Comentar