Diamond GyroGraff de GRAFF DIAMONDS

Simbiosis perfecta entre relojería y joyería, esta nueva creación de la casa Graff pone en escena nada menos que un indicador de fase lunar giroscópico y un tourbillon bi-axial dentro de un impresionante engaste patentado. Fruto de un año de desarrollo, ha precisado el conjunto de toda la experiencia de los maestros artesanos de la Maison para crear un mosaico engastado a través del bisel. La escultural composición está formada por tres hileras de diamantes que descansan sobre dos piedras talla triangular a cada extremo de un diamante talla hexagonal. Una esmeralda triangular aporta el toque de prestigio supremo a la esfera guilloché, mientras que un diamante orna la corona a las 2h. El reloj Diamond GyroGraff está disponible en dos ediciones, oro rosa y oro blanco, limitada cada una a 20 ejemplares.

reloj Diamond GyroGraff de GRAFF DIAMONDS

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda manual, reserva de marcha de 60 horas. Funciones: Horas, minutos, tourbillon bi-axial, fase lunar giroscópica, indicador de reserva de marcha.

Caja en oro blanco u oro rosa, 48mm. Engastada con 72 diamantes (8,03 q).

Hermética hasta 30 metros (3 bar / 100 ft).

Esfera guilloché negra o blanca. Tourbillon bi-axial a las 5h. Fase lunar giroscópica a las 8h. Indicador de reserva de marcha retrógrada a las 11h.

Correa de piel de aligátor negra con cierre desplegable exclusivo de Graff.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.