Diamond Diver de ANONIMO

Durante años, un reloj de diamantes ha sido una petición frecuente, pero Anonimo Firenze se tomó su tiempo en el desarrollo de un modelo que no deje de cumplir sus propios requisitos rigurosos de calidad y diseño.

El resultado es el Diamond Diver. Sobre la base de un modelo existente, se ha rediseñado por completo y teniendo en cuenta un cambio de imagen de lujo por el equipo de diseño de Anonimo Firenze, con diamantes talla brillante engastados en el bisel del reloj. En total, 1,8 quilates diamantes blancos se han incorporado en el reloj.

Diamond Diver de Anonimo

Diamond Diver – Mod. 1989

Movimiento:
Automático calibre Anonimo Firenze 01,0 base SW200-1, 26 rubíes; o ETA 2824-2, 25 rubíes, con rotor fabricado bajo las especificaciones Anonimo Firenze; acabado colimaçon , ajuste de 4 posiciones, 28.800 a/h. Reserva de marcha: 40 horas aproximadamente.

Funciones:
Horas, minutos, segundero central, ventana de fecha a las 4 h.

Caja:
Acero con chorro de arena y acero satinado. Bisel atornillado pulido y satinado con diamantes: 63 piedras blancas (F VS) de alta calidad, talla brillante, peso total 1ct80. Tapa trasera roscada.
Corona roscada. Cristal de zafiro extra grueso.

Resistencia al agua:
30 ATM – 300 m

Esfera:
Extra de línea gruesa de grandes dimensiones, índices y agujas tratados con recubrimiento luminoso. Ventana fecha a las h. 4.

Correa:
Correa de cuero Opera Kodiak. Resistente al agua. Hebilla de acero inoxidable.

Edición limitada: 300 piezas.

El precio sugerido: 6.700€.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.