DEWITT Golden Afternoon & Classic

En 2016, la Manufactura suiza DeWitt rinde homenaje a la mujer con una colección de relojes joya que irá presentando a lo largo del año. Las dos primeras esferas de la serie, impregnadas de naturaleza y de poesía, decoran los modelos DeWitt Golden Afternoon y Classic engastado. Para estas primeras creaciones, DeWitt deseó rendir un homenaje noble y elegante al espíritu de majestuosidad y libertad del emperador Napoleón, antepasado directo de Jérôme de Witt, fundador de la Manufactura. Sendas ediciones limitadas de 10 piezas.

DEWITT Golden Afternoon & Classic

En lugar de utilizar pinturas, las esferas se dibujan a mano con polvos de piedras preciosas. Los pigmentos de polvo de diamante, platino, oro, perla y ágata, entre otras piedras, dan a estas creaciones unos relieves sutiles y un brillo particular.

El reloj joya Golden Afternoon, conocido por su esfera floral con marquetería de nácar, exhibe un delicado motivo de mariposas y flores elaborado con polvo de diamante, perla, platino, oro, lapislázuli y ágata, entre otras piedras. La esfera de tonos azules y violetas decora una caja de oro blanco (39 mm x 9,28 mm) engastada con diamantes redondos y completada con una correa de piel de aligátor azul brillante. Las agujas de las horas y los minutos en forma de alas de ángel esculpidas con delicadeza y el segundero decorado con una pequeña llama combinan con la ligereza de la decoración. Referencia GA.AU.007.

El modelo Classic joya, provisto de una caja de oro rosa de 18 quilates (40 mm x 9,6 mm) engastada con una hilera de diamantes, despliega unos matices primaverales de color amarillo, naranja y verde. Este motivo floral se ilumina con pigmentos de polvo de diamante, perla, platino, oro, ojo de tigre, malaquita y cuarzo, entre otras piedras. El reloj cuenta con una correa de piel de aligátor verde brillante a juego. Referencia CLA.HMS/102.004.

Los relojes montan un movimiento automático calibre DWHMS / DWT8AU, frecuencia 28.800 alternancias por hora, 21 rubíes y reserva de marcha de 42 horas, volante Glucydur. Masa oscilante diseño Dewitt con decoración “Côte de Genève”. Funciones: horas, minutos y segundos.

Resistencia al agua hasta 3 ATM o 30 metros.

Entre la gran tradición relojera y el arte milenario de la caligrafía asiática, la nueva colección de relojes joya para mujeres de DeWitt es el fruto de una búsqueda pura de armonía y poesía

Comentar