DEWITT Classic Joaillerie Abstraction Lunaire

La Manufactura DeWitt rinde homenaje a los oficios artesanos con su nuevo reloj Classic Joaillerie, equipado con una excepcional esfera de inspiración celeste. Para esta tercera creación, DeWitt rinde un homenaje noble y elegante al espíritu de majestuosidad y libertad del emperador Napoleón, antepasado directo de Jérôme de Witt, fundador de la Manufactura. El nuevo reloj Classic Abstraction Lunaire, impregnado de naturaleza y poesía, forma parte de la colección para mujeres que la Manufactura DeWitt irá presentando a lo largo de 2016.

DEWITT Classic Joaillerie Abstraction Lunaire

En lugar de utilizar pinturas, las esferas se han realizado con pigmentos de polvo. Los polvos de diamante, platino, oro, perla y lapislázuli, entre otras piedras, permiten conseguir una decoración única y un brillo sutil.

Después de sus dos primeras esferas inspiradas en la primavera japonesa, la Manufactura DeWitt ha elegido el reloj Classic Joaillerie para esta interpretación abstracta de un paisaje lunar.
La caja de oro rosa de 18 quilates sublima la delicadeza de la esfera con sus líneas puras y sus esbeltas columnas imperiales. Los 60 diamantes que decoran el bisel realzan el brillo de esta decoración celeste, trabajada con polvo de piedras preciosas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento mecánico de cuerda automática calibre DWHMS. Reserva de marcha 42 horas. Masa oscilante Diseño DeWitt con decoración “Côte de Genève”. Frecuencia 28.800 alt./h. Volante Tres brazos, hecho de Glucydur. Diámetro 25,60 mm. Rubíes 21. Funciones: horas, minutos y segundero central.

Caja redonda con las columnas imperiales DeWitt en los lados. Material Oro rosa de 18 quilates engastado con 60 diamantes redondos (aproximadamente 1,39 quilates). Diámetro 40 mm. Grosor total 9,6 mm. Corona Oro rosa de 18 quilates, pulido y satinado, firma “W”. Fondo cristal de zafiro. Entre asas 20 mm.

Esfera con decoración celeste realizada a mano con polvo de diamante, perla, platino, oro, lapislázuli y otras piedras. Agujas: Horas y minutos: oro rosa de 18 quilates, caladas en forma de espada. Segundos: oro rosa de 18 quilates, esbelta y elegante.

Pulsera de piel de aligátor azul. Hebilla/Cierre Hebilla de hebijón de oro rosa de 18 quilates, pulida, firma “W”.

Resistencia al agua 30 metros.

Referencia CLA.HMS/102.005. Edición limitada de 10 piezas.

Comentar