deLaCour City Umbra

 Siempre con su exclusiva forma elíptica, la marca deLaCour, dotada de una dilatada experiencia en el campo de la joyería, ha proyectado de nuevo un modelo City dando forma a una pieza de alta joyería en una serie limitada de 8 piezas. Este cronógrafo, da lugar a una sutil paleta de colores mágicos, como los de un arco iris. Es un reloj que emociona por su extraordinaria y sorprendente originalidad. Un colorido reloj donde se aúnan todos los matices de un fenómeno cósmico en un espectro de colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul, malva y rosa, únicamente provisto con zafiros de colores.

deLaCour City Umbra

Es necesario un excepcional trabajo de clasificación de piedras preciosas y tallas para la realización de esta obra de joyería. Muchos zafiros son rechazados a lo largo del proceso de selección, con el fin de obtener la homogeneidad perfecta en los tonos. A continuación, comienza la fase de tallado de cada una de las piedras, con el fin de garantizar que encajen perfectamente en este luminoso reloj. Desde los mejores talleres, los artesanos ponen la excelencia de sus conocimientos al servicio de una creatividad cada día más innovadora. De esta forma, la marca ginebrina, renueva los motivos principales que constituyen su identidad. Se aprecia en el bisel al igual que en la esfera, un engastado con brillantes redondos que captura la luminosidad amplificando su encanto. A plena luz, los colores estallan resaltando la policromía de los preciosos zafiros que coronan el reloj.

El City Umbra, es un reloj muy agradable de llevar pues, gracias a su caja de titanio, resulta muy ligero para vestir a diario. Ave al City Umbra, el espectáculo está en tus manos, adornado con sus mejores galas, lleno de color y buen humor. Es un reloj chispeante y alegre dedicado a los días cálidos y a las noches radiantes.

Etiquetas:,

Comentar