deLaCour City Cadet: 1 & 2

En línea con las creaciones deLaCour, el City Cadet 1 conserva su forma elíptica elegante y única, derivando en una caja cada vez más delgada. El City Cadet 1 representa perfectamente la experiencia deLaCour, ofreciendo relojes artesanales y sofisticados que se adaptan a las muñecas y a la individualidad de su portador. El City Cadet 2 es la versión del modelo City Cadet 1 con doble huso horario. Está especialmente diseñado para aquellos que están acostumbrados a jugar con los horarios y a la vez buscan combinar elegancia y practicidad.

deLaCour City Cadet 1

deLaCour City Cadet 1

La esfera está disponible en nácar blanco o negro con brillo intenso y es realzada con números romanos, tallados y dispuestos en relieve sobre su superficie. Una obra de precisión maestra, que aporta una gran pureza al diseño. En su centro un delicado círculo de brillantes, le otorga elegancia y brillo.

La caja está disponible en oro rosa, acero y en versión joya, engastada con diamantes. Dimensiones,  43 mm  x 41,5 mm x 12 mm. Corona: Ø 7 mm. Cristal de zafiro frontal y trasero. Resistencia al agua hasta 5 ATM o 50 metros (excepto modelos alta joyería).

deLaCour City Cadet 1

La esfera cuenta con dos ventanas que permiten una fácil lectura de los días de la semana y de la fecha. Agujas con forma Lancelot con material luminiscente

El City Cadet 1 esta provisto de un movimiento automático de alta precisión, calibre DC 251, cuya mecánica se puede entrever a través del cristal ahumado colocado en la parte posterior de la caja. La reserva de marcha es de 38 horas.

Como en todas las creaciones de deLaCour, el City Cadet 1 se produce en una edición limitada (acero 222 y oro rosa 88) y puede ser personalizado de acuerdo a las aspiraciones de su propietario.

El City Cadet 1 está dedicado a las mujeres que buscan un reloj que aúna relojería tradicional y exclusividad en el diseño.

deLaCour City Cadet 2

El City Cadet 2 mantiene en su caja las mismas líneas elípticas, únicas y elegantes del City Cadet 1. La diferencia se encuentra en la esfera, que presenta dos zonas horarias con forma circular. A la izquierda, la primera zona, muestra unos números romanos destacados por un círculo de diamantes talla brillante. A la derecha, la segunda zona tiene números arábigos. Estos últimos están subrayados con un semicírculo de diamantes que deja una delicada apertura, con el fin de revelar el día de la semana en su contorno opuesto. La fecha es visible a través de una sutil ventana situada a las 3 en punto.

deLaCour City Cadet 2

Las agujas, luminiscentes, tienen toda la sofisticación y la simplicidad que puede conferir el modelo Lancelot. La esfera ha sido elegantemente lacada bien en negro brillante con cifras blancas o bien de nácar blanco con cifras negras.

Este reloj está equipado con dos movimientos automáticos independientes, que se pueden admirar a través del cristal ahumado colocado en la parte trasera del reloj.

El City Cadet 2 está disponible, en edición limitada:
– City Cadet 2 Acero. Edición Limitada: 111 piezas.

– City Cadet 2 Oro. Edición Limitada: 50 piezas.

– City Cadet 2 Acero con bisel engastado. Edición Limitada: 88 piezas.

– City Cadet 2 Oro con bisel engastado. Edición Limitada: 50 piezas.

deLaCour City Cadet 2

El City Cadet 2 es el símbolo de la creatividad y la dualidad deLaCour: dos movimientos, dos zonas horarias para un reloj con una doble identidad.

Las especificaciones técnicas son las mismas que el Cadet 1, ya que el Cadet 2 monta el mismo calibre DC 251 (en este caso, dos).

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.