De Ville Prestige Butterfly de OMEGA

Adornado con un delicado diseño de mariposas, el nuevo OMEGA De Ville Prestige “Butterfly” se inspira en la estética de la naturaleza y supone un aporte encantador a la colección Prestige. De Ville Prestige “Butterfly” se ofrece en variedad de materiales: los modelos con caja de acero noble llevan o brazalete a juego o pulsera de piel y las versiones bicolor, que combinan oro amarillo o rojo de 18K con acero noble, lucen brazalete en acero noble con notas doradas o pulsera de piel. Las elegantes esferas de los relojes De Ville Prestige “Butterfly” se presentan en nácar blanco perlado, plata o champán. Las mariposas o bien se trasfieren a la esfera o se graban mediante una técnica de orfebrería llamada ramolayage. El modelo de 32,7 mm incorpora el calibre OMEGA 2500 Co-Axial o el calibre OMEGA 4061 de cuarzo y la versión de 27,4 mm, el calibre OMEGA 1376 de cuarzo.

reloj De Ville Prestige Butterfly de OMEGA

Especificaciones técnicas

MOVIMIENTO:
– Movimiento cronómetro de carga automática con Escape Co-Axial, alibre Omega 2500, acabado rodiado. Reserva de marcha: 48 horas. Funciones: fecha, cronómetro.
– Movimiento de cuarzo “Long Life” (larga duración), calibre Omega 4061, para maximizar
la autonomía de la pila. Logotipo exclusivo Omega en rojo; con componentes rodiados y decoración perlada. Reserva de marcha: 48 meses.

Caja: Acero u oro rojo (modelo con movimiento de cuarzo sólo en acero). Cristal de zafiro, convexo, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en la cara interna. Estanquidad: 3 bar (30 metros / 100 pies). Tamaño: diámetro 32,7mm.

Esfera: Nácar blanco y diamantes o esfera plateada (sólo para el modelo cuarzo).

Brazalete: Acero – oro rojo.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.