El reloj Señora Caramelo abraza algunos de los colores vivos que impregnan la vida en Cuba. “Caramelo”, la traducción al español de “candy”, es un tema inspirador que ofrece una paleta vívida de colores que capturan el carácter exótico de la vida cubana. Este modelo, inspirado en un reloj histórico Cuervo y Sobrinos de la década de 1950, está disponible en una variedad de colores vibrantes que incluyen azul, verde, naranja, rojo y amarillo.
Las manecillas de hora y minutos de estilo vintage infunden al dial con un toque de nostalgia. Los marcadores de horas aumentan la legibilidad con buen gusto, mientras que un segundero central recorre dos chemins de fer rectangulares. Cuervo y Sobrinos demuestra repetidamente una impresionante atención al detalle, incluso asegurando que la visualización de la fecha se presente en el mismo tono que el dial principal.
En el centro de la esfera hay una serie de rayas alineadas verticalmente, mientras que el logotipo CyS en aplique se encuentra debajo de las 12.
La caja del Señora Caramelo tiene curvas suaves y líneas rectas que se reflejan maravillosamente la luz. Los bordes de la caja son escalonados, una característica que es obvia cuando se ve desde el frente. Sin embargo, cuando se ve desde un lado, el canto curvado destaca. El cristal de zafiro sigue la forma de los cantos e invita a la luz ambiental a inundar la esfera, mejorando la legibilidad.
En el interior se encuentra el calibre CYS 5102. Este movimiento automático suizo resulta muy conveniente, eliminando la necesidad de que el usuario cargue el reloj, excepto cuando no se ha usado durante períodos prolongados. El rotor está adornado con una decoración de abanico y grabado CyS.
Cada versión del Señora Caramelo se suministra en una correa de cuero a juego, combinada con una hebilla plegable de acero inoxidable. De acuerdo con el elegante estilo del reloj, la correa se integra perfectamente en la caja.
Referencias: 1015.1BX / 1015.1GR / 1015.1YE / 1015.1LB / 1015.1OR.