CUERVO Y SOBRINOS Historiador Tierra Sol y Mar

La nueva colección Historiador está inspirada en los colores de Cuba, una isla llena de arte y cultura. Tonos sofisticados, casuales y vibrantes, ofreciendo un nuevo estilo más moderno y dinámico. La colección cuenta con esferas satinadas en colores brillantes y se combinan con correas de cocodrilo de Luisiana “Pon Pon”. La colección Historiador Tierra, Sol y Mar presenta nuevos colores tropicales: el Naranja como el color cálido de la “Tierra”, el Amarillo como el “Sol” brillante y el Azul claro como el “Mar” de las Islas Caribeñas.

CUERVO Y SOBRINOS Historiador Tierra Sol y Mar

El Historiador contiene una caja CYS 5157, movimiento automático SW260-1, pequeños segundos a las 6 y fecha a las 3. Esta colección con estilo moderno tiene un diámetro de 40 mm, doble cristal de zafiro, acabado satinado en la esfera y superluminova en las agujas.

Cuervo y Sobrinos redescubre así el gusto de los colores brillantes de La Habana, que animan gracias a su vitalidad y naturalidad. El reclamo hacia la isla tropical se intensifica para dibujar un nuevo estilo contemporáneo de la marca.

Etiquetas:

Comentar