CTK102 – Diamond Sky Map Automatic de THE CHINESE TIMEKEEPER

A pesar de que la marca de relojes The Chinese Timekeeper lleva ya tres años en el mercado y cuenta con una extensa colección que hace hincapié en la vasta herencia cultural China. Para la creación de sus nuevo modelos, la marca no se ha podido resistir a crear un (hasta la fecha son tres) proyecto de financiación colectiva (crowdfunding). El reloj CTK102 – Diamond Sky Map Automatic obtiene los fondos para su posterior fabricación a través de la plataforma fund2.me. Por primera vez, el logotipo de The Chinese Timekeeper no ocupa la privilegiada posición de las 12, en su lugar, un diamante, y otros 11 en el resto de índices de la esfera. Mención especial a las doce impresiones de Su Song en el centro del reloj. Si bien el resultado es muy elegante, no pierde la esencia de reloj con tradición china. Tenga la seguridad, este reloj para señora hará girar la cabeza de las personas que se crucen en su camino. Los relojes se limitan a 38 piezas por modelo para tener un mayor control en la calidad de los mismos, ya que se montan individualmente a mano.

reloj CTK102 – Diamond Sky Map Automatic de THE CHINESE TIMEKEEPER

Especificaciones técnicas

Referencia: 14CTK102

Caja en acero inoxidable 316L formada por cuatro anillos, de los cuales dos están recubiertos con PVD azul. Diámetro, 38mm. Bisel con cuatro tornillos grandes engastados con diamantes y con tubos en acero inoxidable con revestimiento azul. Corona con el logo CTK. Cristal de zafiro con antirreflejos. Fondo en acero inoxidable grabado con el logo de CTK y el número individual.

Resistencia al agua hasta 50 metros o 5 ATM.

Esfera de color azul con 12 diamantes como marcadores y 12 impresiones de Su Song en el medio de un mapa del cielo único. Realce plateado con el grabado “The Chinese Timekeeper”.

Movimiento mecánico automático, calibre CTK 2189 Hangzhou Watch Company, 20 rubíes, 21.600 alternancias / hora, 36 horas de reserva de marcha. Funciones: horas, minutos, segundos.

Correa de cuero azul con costura azul y una segunda correa de cuero efecto piel de cocodrilo, en color blanco y con costuras blancas. Cierre desplegable esférico de acero inoxidable, grabado “The Chinese Timekeeper”.

Precio, $3.720 USD.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.