Crystalline de SWAROVSKI

El modelo “Crystalline” se caracteriza por una magnífica caja redonda y unos 800 cristales forman el perfecto detalle pavé. La belleza de este reloj se encuentra en la caja, sutilmente marcada por el logotipo del Cisne en las 12 en punto y tres marcadores de índice, que también son metalizados en cristal de zafiro.

Crystalline de Swarovski gris

La sobriedad también reina en la esfera, que simplemente lleva la firma del nombre de la empresa. En el centro, dos elegantes manecillas facetadas giran por encima de la esfera blanca plateada iridiscente en el modelo “Crystalline White”, la versión con la correa de piel de becerro en color blanco y una hebilla ardillón. La correa de tejido estructurado color plata se remata con un espejo chapado en rodio en el centro de la esfera para el modelo “Crystalline Silver”, mientras que la correa de piel de becerro color negro complementa una esfera lacada en negro para el modelo “Crystalline Black”.

Crystalline de SWAROVSKI rojo

Los tres estarán disponibles a partir de marzo de 2012. “Crystalline Red” es otro buen ejemplo que cuenta con una correa y esfera color rojo, proporcionando la misma elegancia para la temporada festiva, disponible a nivel mundial a partir de septiembre.

Crystalline de SWAROVSKI blanco

Especificaciones técnicas

Caja: redonda de acero inoxidable, 40 mm de diámetro, con aproximadamente 800 cristales claros, sumergible hasta 30 metros.

Esfera: lacada en negro con espejo chapado en rodio o de color iridiscente en blanco plateado, manecillas facetadas para la hora y los minutos.

Correa: tejido gris, piel de becerro color blanca o negra, hebilla de ardillón de acero inoxidable.

Mecanismo: Cuarzo, Swiss made.

Detalles: Motivo Swanflower® y corona en el reverso de la caja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.