Crazy Balls de FRANCK DUBARRY

Franck Dubarry, fundador de Technomarine, está de vuelta con una nueva colección de relojes y accesorios que llevan su nombre. Una colección que combina detalles sofisticados, diseños de moda y divertidos colores. Él nos recuerda que no debemos ser encarcelado por el ritmo de vida moderno. Después de haber vendido recientemente su empresa, se ha dedicado a sus pasiones, el budo y el polo, a su familia y a viajar. Inspirado por la “libertad”, Dubarry ha concebido concebir una colección de relojes basados en la creatividad sin ningún dogma. Franck ha bautizado a su primera creación como Crazy Balls.

reloj Crazy Balls de FRANCK DUBARRY

Doce tintialntes bolitas con diamantes o no, se mueven alegremente alrededor de la esfera y ajustando su ritmo a la de todas. Un diseño atrevido y poético, contemporáneo y refinado, que evoca la libertad de vivir intensamente, incluso en los momentos más caóticos.

Un reloj con caja en oro rosa con la carrura de color blanco. Corona con pulsador. La esfera está fabricada en varias capas, dotándola de una gran profundidad y efecto tridimensional que se aprecia a la perfección a través del cristal de zafiro antirreflejos. El centro de la esfera es de nácar. Marcadores aplicados en relieve. Agujas con sustancia luminiscente. Por el perímetro de la esfera se desplazan las bolas y éstas rotan, a su vez, sobre sí mismas.

Crazy Balls de FRANCK DUBARRY

La correa está decorada con el mismo patrón decorativo de la esfera. Cierre desplegable en oro rosa con el logotipo de la marca grabado.

Presentación oficial en Baselworld 2015.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.