Couture de CENTURY

Una nueva oda a la elegancia femenina, el reloj Couture de Century viene adornado con el lazo favorecido de los grandes nombres de la alta costura. Con su nuevo modelo Couture, la marca celebra la feminidad a través de dos áreas de excelencia suiza: el arte de la relojería y el exquisito encaje Saint Gall, que siempre ha sido apreciado por la mayor parte de los costureros; para celebrar la mezcla de poesía y de moda que mantiene el sueño Couture fresco y vivo.

reloj señora Couture de CENTURY

Este nuevo reloj de Century es elegante y femenino, cuya forma está inspirada en una leyenda real de la joyería: el solitario. Combina innovadoramente el espíritu de la más preciosa de las piedras con la relojería contemporánea y la experiencia técnica; Couture está enmarcado por un zafiro Century, cortado a mano y pulido por sus maestros artesanos.

El adorno de encaje de la esfera se refleja también en la decoración grabada de la pulsera, con un ramo embriagador de remolinos que rinden homenaje al tema elegido por Century para 2013: el mundo de las flores.

Un reloj joya con una nueva mirada única, Couture combina cada una de sus 32 facetas ​​en una composición de perfección y armónica, una referencia espiritual para el corte brillante y para el último lujo de una creación enjoyada.

Los relojes tienen una caja de acero y un movimiento de cuarzo.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.