Coussin Tourbillon Diamond-Set Automatic Skeleton de PIAGET

Exhibinedo sus habilidades en el pináculo del arte de la relojería y joyería, Piaget ofrece una interpretación única de estos campos de experiencia con su nuevo reloj, la excepcional pieza Coussin Tourbillon Diamond-Set Automatic Skeleton. Desafiando las leyes de la viabilidad técnica, la Manufactura introduce el único movimiento esqueleto con engaste baguette en el mercado de los relojes, apareciendo además en una composición ultra delgada y con un tourbillon volante. Empujar los límites de la audacia, Piaget ha ido tan lejos como para fijar los dos lados de cada uno de los elementos funcionales del calibre ultra-delgado 1270D tourbillon en el corazón de esta pieza excepcional. Una obra exclusiva del arte que ofrece los acabados igualmente excepcionales.

reloj Coussin Tourbillon Diamond-Set Automatic Skeleton de PIAGET

Especificaciones técnicas

Caja en oro blanco de 18 quilates y 49mm de diámetro, engastada con 650 diamantes talla brillante (aprox. 4,4 cts), 92 diamantes talla esmeralda (aprox. 2,9 cts) y 44 diamantes talla baguette (aprox. 7,7 cts). Corona en oro blanco engastada con 8 diamantes talla baguette (aprox. 0,2 ct). Cristal de zafiro frontal y posterior.

Movimiento en oro 14K con micro-rotor en platino. Movimiento engastado con 561 diamantes talla brillante (aprox. 1,8 quilates) y 71 diamantes talla baguette (aprox. 1,1 quilates), 6mm de espesor.

calibre 1270D piaget

Correa aligátor con desplegable de oro blanco engastado con 24 diamantes talla brillante (aprox. 1,7 quilates).

Edición limitada.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.