Coupé & G-Timeless Automatic de GUCCI

La conocida empresa italiana Gucci ha lanzado una nueva versión del reloj para mujer Coupé. Por otra parte, el estilo clásico del nuevo reloj G-Timeless automático de la marca italiana Gucci no dejará a los conocedores del estilo clásico indiferentes. La novedad es la última adición a la colección G-Timeless de la legendaria marca Gucci.

reloj señora Coupé de GUCCI

Coupé

Esfera de madreperla decoradad con el patrón clásico de la marca GG, equipado con índices aplicados y agujas esqueletizadas para indicar las horas y los minutos. Una pequeña subesfera de segundos en la posición de las 6. Logo de la marca bajo la etiqueta “12 horas”. Diamantes talla brillantes en el contorno exterior de la esfera, dando una apariencia sin igual al reloj. El peso total de los 60 diamantes que adornan el dial es de 0,42 quilates.

Correa de cuero con diseño GG gris en el interior.

G-Timeless Automatic

reloj señora G-Timeless Automatic de GUCCI

Caja de de acero inoxidable y diámetro de 38mm. La esfera de color marfil o negro es guilloche, equipado con índices aplicados y agujas con una sustancia luminiscente blanca. Logo de Gucci a las 12 horas, mientras quea las 4 se fija el fechador. Cristal de zafiro.

Movimiento automático ETA 2824 con Ffunciones: horas, minutos, segundos y fecha.

Correa de cuero.

Precio de 950 euros.

Etiquetas:,

Comentar