CORUM Golden Bridge Rectangle Diamonds

Con el Golden Bridge Rectangle Diamonds, Corum crea un nuevo modelo con un diseño Art Déco realzado por los distintos oficios artísticos. Después de Oficios artísticos, Corum inventa los oficios artísticos estilo Art Déco, una sutil combinación que realza el nuevo Golden Bridge Rectangle Diamonds. El modelo original, que fue presentado este año en Baselworld, es reinterpretado gracias a una asociación de Oficios artísticos que sublima la nobleza de su diseño Art Déco.

CORUM Golden Bridge Rectangle Diamonds

El primer oficio artístico utilizado en este modelo es el engastado. Corum ha elegido diamantes de diferentes formas que encajan armoniosamente y acentúan el diseño Art Déco del reloj. Por esa razón, el bisel del Golden Bridge Rectangle ostenta diamantes baguette, cuya talla rectangular acentúa perfectamente los contornos del bisel de la misma forma. Los diamantes talla redonda, por su parte, deslumbran engastados en las arcas a ambos lados del movimiento, así como en las asas ligeramente perfiladas. En este Golden Bridge Rectangle, la talla de cada diamante realza las líneas del reloj.

El modelo se viste de luz con el esqueletado, un Oficio artístico que, además de adornar cada componente, permite que el resplandor de los diamantes lo ilumine.

La escultura es el Oficio artístico que aporta profundidad al Golden Bridge Rectangle. Para crear los números romanos que realzan el reloj, cada índice es tallado individualmente en un bloque de oro. El volumen de los índices se separa clara y naturalmente del movimiento, el cual despliega su silueta y destaca por sus líneas estilizadas.

Finalmente, el grabado confiere al Golden Bridge Rectangle una majestuosidad excepcional. Corum eligió naturalmente este oficio para acentuar el puente que atraviesa el Golden Bridge, modelo emblemático de la estética de la casa y creación única de la Alta Relojería. Con un grabado floral, en el que se aprecia discretamente el nombre de la casa, Corum presenta una prestigiosa creación, que destaca por la armoniosa presencia, en cada ángulo y en cada reflejo, del estilo Art Déco.

Referencia B113/03306 – 113.050.69/0F01 MX69G. Edición limitada de 10 piezas.

Comentar