Correa especial San Valentín para el reloj Rendez-Vous de JAEGER-LeCOULTRE

Para el Día de San Valentín, Jaeger-LeCoultre viste su reloj Rendez-Vous con una nueva correa patentada en charol con un secreto en la forma de un dedicado bolsillo interior que sirve para contener un mensaje. ¿Qué será? ¿La hora de una cita romántica? ¿Un íntimo secreto? ¿Una apasionada declaración de amor? Cada mujer descubrirá un mensaje escrito a mano personalizado por parte de la persona que le regale la correa del día de San Valentín, específicamente para ella. Dentro del reloj Rendez-Vous florece la belleza de la auténtica relojería, lo que trasciende y doma tiempo. Personifica el encanto de las más bellas creaciones, las que organizan un encuentro entre la sofisticación técnica y elegancia estética, uniéndolos en una forma natural.

Correa especial San Valentín para el reloj Rendez-Vous de JAEGER-LeCOULTRE

Su feminidad se refleja a través de todos los detalles de su silueta elegante. Perfectamente sincronizadas,
caja y esfera proporcionan el telón de fondo perfecto para el movimiento mecánico. El calibre automático
totalmente desarrollado, diseñado y ensamblado en los talleres de Jaeger-LeCoultre cuenta con un indicador de día/noche que aparece en medio de una decoración guilloché que refleja las tradiciones de la Alta Relojería. Bañado por el resplandor del bisel engastado de diamantes que ilumina cada momento que pasa.

La nueva edición limitada de la correa roja con un secreto estará disponible en las boutiques de Jaeger-LeCoultre en todo el mundo para el Día de San Valentín, 14 de febrero de 2014.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.