Constellation Star Orbis de OMEGA

Con el lanzamiento del Constellation Star en dos tamaños, OMEGA ofrece a sus clientes dos oportunidades de ayudar a que ORBIS International proporcione el regalo de la vista. OMEGA está orgullosa de apoyar a ORBIS International y su Hospital Ocular Aéreo, que aporta cuidados oftalmológicos de alta categoría a varias de las regiones más remotas del mundo.

reloj señora Constellation Star Orbis de OMEGA

Con la presentación de estos exquisitos y sofisticados Constellation Star de 24 mm y de 27 mm, OMEGA demuestra su conexión con las responsabilidades sociales y posibilita que los entusiastas de los relojes hagan su propia contribución a ORBIS International y a sus esfuerzos en la lucha mundial contra la ceguera evitable.

De acuerdo con la organización humanitaria, OMEGA se ha comprometido a donar a ORBIS International una parte de lo obtenido en la venta de cada Constellation Star. “Estamos entusiasmados de nuestra continua asociación con OMEGA”, dijo el Dr. Robert Walters, presidente de ORBIS, “y nos satisface que hayan creado otro guardatiempo especial, que aumentará la conciencia de la ceguera evitable en el mundo en desarrollo. Con el apoyo de OMEGA, ORBIS llegará y tratará todavía a más gente, reducirá la lacra mundial de la ceguera y asegurará una vida fructífera a muchos”.

El OMEGA Constellation Star de 27 mm luce una distintiva esfera azul, con cepillado solar, elementos de oro blanco de 18 qt en aplique y SuperLumiNova blanco en las agujas. Su caja de acero noble brilla con el bisel cubierto de diamantes, se une a un brazalete en acero noble y proporciona a este reloj de pulsera único un aspecto intemporal, pero audaz.

Este extraordinario guardatiempo incorpora el calibre 8520 Co-Axial exclusivo de OMEGA, un movimiento mecánico automático de cronómetro, visible a través del cristal de zafiro, irrayable, del fondo de la caja. Equipado con espiral Si14, Constellation Star 27 mm es especialmente resistente a las alteraciones externas.

Con el mismo aspecto deslumbrante que su homólogo de 27 mm, el Constellation Star de 24 mm incorpora en cambio el calibre 1376 de OMEGA, un movimiento de cuarzo con una precisión incomparablemente fiable.

Comentar