Constellation Sedna de OMEGA

Sedna oro es el nombre que OMEGA ha dado a una nueva aleación que combina increíblemente tres elementos: oro, cobre y paladio. Es un oro de 18 quilates rosa, lo que significa que tiene un contenido de oro mínimo de 75%. El característico color rosa del Sedna es el resultado, en parte, de sólo la proporción adecuada de cobre: ​​Su contenido en paladio ayuda a asegurar que el tono rojizo del oro Sedna sea de larga duración. Toma su nombre de un objeto trans-neptuniano que los astrónomos llaman Sedna – el mismo nombre que una diosa inuit que se dice que vive en el fondo del Océano Ártico. La superficie del objeto en órbita ha sido descrita como una de las más rojas en nuestro Sistema Solar. El reloj OMEGA Constellation Sedna es el primer reloj que se hace a mano en oro de 18 quilates Sedna.

reloj señora Constellation Sedna de OMEGA

Este reloj de pulsera de edición limitada combina a la perfección el eterno atractivo estético de un legendario reloj con el estreno mundial de un material innovador. el oro Sedna asegura un brillo único a la caja del reloj. Los índices y las agujas también están hechos de oro de 18 quilates Sedna, así como la hebilla de la correa.

El reloj tiene una distintiva caja pulida con bisel pulido con números romanos. Cuenta con una lujosa esfera plateada “pie-pan” inspirada en la del reloj Constellation de 1952. El reloj se presenta en una correa de mano de cuero marrón fino. El reloj está equipado con la innovadora espiral OMEGA Si14 de silicio y el calibre OMEGA Co-Axial 8501, visible a través de un fondo de cristal de zafiro. El OMEGA Constellation Sedna es resistente al agua hasta 10 bar (100 metros / 330 pies).

El OMEGA Constellation Sedna se producirá en una edición limitada a 1.952 unidades. Se entrega en una caja de presentación de madera especial con un forro de color rosa. El reloj tiene un total de cuatro años de garantía.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.