Constellation 38 mm Day-Date & Constellation 27 mm Stars movimiento Co-Axial de OMEGA

Constellation 38 mm Day-Date, nuevo y magnífico Constellation 27 mm combina el oro rojo de 18 qt, los diamantes y un innovador conjunto de estrellas con el calibre 8521 Co-Axial exclusivo de OMEGA. Una unión cautivadora entre la elegancia y la más selecta tecnología de movimientos mecánicos de la firma.

Constellation 38 mm Day-Date de Omega

El nuevo Constellation 38 mm Day-Date presenta un nuevo movimiento manufactura, el calibre OMEGA 8602/8612 Co-Axial, el primer miembro de la familia de movimientos manufactura Co-Axial de la Marca dotado de una indicación de día y fecha de salto instantáneo. El espiral Si 14 de silicio realza aún más el rendimiento y la estabilidad de este guardatiempos. El Constellation 38 mm Day-Date está cubierto por cuatro años de garantía.

La indicación mediante agujas centrales de oro de 18 qt para las horas, los minutos y el segundero, con revestimiento de Super-LumiNova, es realzada por la ventana de fecha situada a las 6 y la de día situada a las 12. La característica estrella Constellation deslumbra sobre la ventana de fecha.

La caja de 38 mm, cepillada con garras pulidas, está disponible en una selección de metales, incluyendo oro rojo o amarillo de 18 qt, bicolor de oro rojo o amarillo de 18 qt con acero. El bisel cepillado luce números romanos engastados con 116 diamantes talla redonda que suman 0,13 quilates.

El fondo atornillado tiene un cristal de zafiro que permite apreciar el novedoso movimiento en acción. Los brazaletes de los relojes hacen juego con el metal de la caja.

El nuevo OMEGA Constellation 38 mm Day-Date es hermético hasta 10 bar / 100 metros / 330 pies.

Constellation 27 mm Stars

Constellation 27 mm Stars de Omega

Una de las nuevas estrellas resplandecientes de la familia Constellation de OMEGA es el Co-Axial 27 mm de oro rojo de 18 qt. Además de ser un reloj particularmente elegante, está equipado con el calibre 8521 Co-Axial exclusivo de la serie de movimientos mecánicos de la Marca, considerados como unos de los mejores del mundo.

Este lujoso reloj tiene una caja con “garras” pulidas elaborada en oro rojo de 18 qt. El brazalete a juego tiene eslabones cepillados y barras pulidas cubiertas con 144 diamantes tallados en diamante, que totalizan 0,54 quilates. El bisel está engastado con diamantes talla redonda que pesan 0,50 quilates. El fondo atornillado tiene un cristal de zafiro que desvela la perfección del movimiento Co-Axial que late en su interior.

La esfera de nácar está realzada por una constelación de estrellas de oro rojo de 18 qt, algunas en relieve y otras ahuecadas. La ventana de fecha de forma de trapecio está situada a las 3. Las agujas de las horas y los minutos de oro rojo de 18 qt son pulidas y facetas y están revestidas con Super-LumiNova blanco, lo que facilita la lectura en condiciones de escasa luminosidad.

El movimiento Co-Axial que anima este Constellation está equipado con el espiral Si 14 de silicio de OMEGA. A pesar de las dimensiones reducidas de este movimiento, OMEGA lo ha dotado de su exclusiva tecnología Co-Axial, incorporada por primera vez en un reloj de pulsera de 27 mm. La combinación del calibre 8521 Co-Axial con el espiral de silicio garantiza un nivel de estabilidad tan elevado, que OMEGA ofrece una garantía de cuatro años para este extraordinario reloj.

El OMEGA Constellation Co-Axial 27 mm es hermético hasta 100 metros / 330 pies / 10 bar. También se ofrece en versión de oro amarillo.

El OMEGA Constellation Co-Axial 27 mm ha sido diseñado para las mujeres que aprecian los movimientos mecánicos al interior de piezas de extraordinaria belleza.

Comentar