Colt 33 de BREITLING

Deportivo, audaz, elegante, el Colt 33 está hecho a imagen y semejanza de la mujer Breitling. Ahora, da origen a una colección inédita que combina nuevas correas de piel exclusivas con una nueva paleta de vivos colores. Toda el alma de Breitling en femenino.

Colt 33 de Breitling

Con su original disenño, su diaámetro de 33 mm y su teécnica excepcional, el Colt 33, lanzado en 2011, ha conquistado el corazoón y la munñeca de todas las mujeres que piensan que las altas prestaciones no estaán renñidas con la esteética. Breitling ofrece ahora nuevas versiones con una apariencia que se sale de la norma. Como estrella, presentamos las refinadísimas correas de piel Sahara, reconocible por su relieve en forma de pequenñas «dunas», y una paleta de colores frescos y dinaámicos (rojo, azul, rosa, naranja y blanco) que se repiten en los índices de la esfera.

La caja, íntegramente pulida, hace contrastar el corte ineédito del bisel, con su superficie satinada y sus cifras estampadas. El toque de brillo se puede reforzar opcionalmente con un bisel engastado. Las cifras 6, 9 y 12 de gran tamanño, con su disenño exclusivo y su perfil redondeado, marcan las horas con elegancia en unas esferas decoradas con una fina trama.

En el apartado teécnico, este reloj superdeportivo hace alarde de todas las cualidades dignas de un instrumento para profesionales Breitling, con un movimiento SuperQuartz, diez veces maás preciso que el cuarzo convencional y con certificado oficial de cronómetro otorgado por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), un cristal de zafiro antirrayaduras con tratamiento antirreflejo por ambas caras, corona de rosca y una robusta caja de acero estanca hasta 500 m, una proeza única para un reloj de señora.

El nuevo Colt 33 con índices de colores tambieén estaá disponible con brazalete metaálico con tres hileras de eslabones. Una coleccioón con el sello de la elegancia y la eficiencia.

Comentar