Colores de primavera (Spring Colours) de OBAKU

Las tendencias más recientes de color en todo el mundo de la moda, para la temporada Primavera/Verano 2014, se inspiran en la primavera con la floración de las flores, los viajes alrededor del mundo y la auto-confianza y personalidad arrolladora de las mujeres que saben cómo crear un aspecto fresco y fuerte. La marca de relojes Obaku ha adoptado llamativos y brillantes colores de tonos amarillos y anaranjados de la temporada para alguno de sus relojes para señora. Uno de los modelos es el Orange and Rose y otro el Yellow and Steel.

Colores de primavera (Spring Colours) de OBAKU

Orange and rose

La delicada, pero muy bonita combinación, de una caja de oro rosa y una correa de color naranja es una de las propuestas de
Obaku para esta temporada. “Los relojes en oro rosa han sido cada vez más populares en nuestra gama en los últimos años y estamos contentos de ampliar la línea de relojes oro rosa con esta edición en naranja “, dice Henriette Arvin, gerente de marca de Obaku. El optimista y jugoso color naranja garantiza un verano lleno de estilo.

Yellow and steel

La obsesión por el amarillo en el mundo de la moda continúa este verano y está aquí para alegrar los armarios sombríos
después de largos meses de invierno. Muchas marcas de ropa de moda como Prada, Versace y Ralph Lauren están haciendo un homenaje al amarillo este verano. Al igual que Obaku con sus impresionantes correas amarillas en los relojes de diseño de acero inoxidable, con lineas limpias que son tan populares en más de 50 países en los que Obaku está representado.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.