Colección Velvet de ROGER DUBUIS

La colección Velvet es una oda al encanto y a la poesía. Es la expresión del lujo discreto y real que realza la feminidad con una dosis de audacia. La seductora colección se enriquece con dos modelos nuevos de gran elegancia. Surgen como si repentinamente, desde otra perspectiva, el glamour hiciera la diferencia.

reloj Colección Velvet de ROGER DUBUIS

La palabra “audacia” siempre ha acompañado la historia de Roger Dubuis, manifestando la importancia que con!ere el relojero ginebrino al hecho de romper con la monotonía. Deslumbrante expresión de esta !losofía, la colección Velvet demuestra que es posible imaginar una colección sinónimo de elegancia y preciosidad, en medio de una exquisita sensación de transgresión. Los modelos de la colección incluyen
creaciones inconfundibles e imponentes, que dibujan nuevamente los códigos de otra feminidad, infunden un fervor diferente a la relojería y están !rmemente asociados al universo de la Diva.

El aura de la colección Velvet proviene en parte de su diseño original. Las esferas grá!cas, realzadas en dos niveles, los números romanos estilizados, las asas emblemáticas que unen la correa y la caja de 36 mm en una sola entidad… los relojes de la colección reinterpretan constantemente los códigos de Roger Dubuis, luciendo siempre so!sticados. Lucen un estilo audaz, armoniosa combinación de la forma de la caja en trompe-l’oeil, entre circular y tonel, y su potencia carismática. Un toque precioso realza las curvas, otro rasgo característico de la colección.

Tras las líneas que lo han inspirado, los materiales preciosos y su espíritu contemporáneo, la colección Velvet posee un auténtico corazón mecánico. Fiel a su voluntad de fiabilidad, Roger Dubuis ha equipado esta línea con un calibre de última generación: el movimiento mecánico automático RD821. Creado,
desarrollado y ajustado en la Manufactura, ha sido realizado conforme a la más pura tradición relojera. Está realzado por una decoración “Côtes de Genève”, consta de 172 componentes, tiene una frecuencia de 28.800 alternancias/hora (4 Hz) y dispone de una reserva de marcha de 48 horas. Y para completar este enfoque particularmente exigente, la Manufactura Roger Dubuis ha decidido someterse a una de las autoridades de control independientes para que veri!que sus relojes y movimientos. Por tanto, todos los modelos de la colección están sellados con el prestigioso “Poinçon de Genève”.

La colección Velvet, icono absoluto del glamour, seduce al universo relojero con su mezcla de elegancia, audacia y misterio. Asimismo, sus piezas emblemáticas encarnan la asociación de Alta Relojería y Alta Joyería, como lo demuestra un modelo con espíritu y vivacidad.

reloj Colección Velvet de ROGER DUBUIS

Velvet Alta Joyería

Es un reloj sinónimo de absoluto. Relojero absoluto, joyero absoluto, el Velvet Alta Joyería está disponible en oro blanco con diamantes pavé como una oda al savoir-faire de Roger Dubuis. Alquimia de técnica y preciosidad, está engastado con 304 diamantes dispuestos en un delicado engaste que realza las
piedras preciosas de un peso total de 13,61 quilates aproximadamente. Ciento treinta y ocho diamantes (7,5 quilates) cubren la caja en una coreografía de 24 tamaños distintos en talla baguette, mientras que 136 diamantes 50 tamaños diferentes (5,20 quilates) hacen eco desde la esfera. Dos diamantes talla cojín, tallados a medida, de 0,4 quilate aproximadamente, subliman esta pieza de excepción engastados en las asas de la caja. Y el precioso toque !nal: la hebilla desplegable resplandece con el brillo de 30 diamantes (0,91 quilate). Su universo singular hecho de feminidad, glamour y lentejuelas, la elegancia representada de!nitivamente en el espíritu Diva.

Comentar