Colección Translucent de DELANEAU

La compañía de relojes DeLaneau ha presentado la nueva colección Translucent de relojes de lujo para señora, con esferas esmaltadas. Cada esfera, realizada con la técnica de esmalte caliente de Grand Feu, es un ejemplo único de la relojería fina, el resultado de 8 meses de investigación. El talento de los esmaltadores de la casa DeLaneau casa junto con la habilidad de los grabadores y artistas en guilloche son la clave para el éxito de la colección.

reloj señora Colección Translucent de DELANEAU otoño

La colección consta de impecables modelos femeninos con elegantes líneas femeninas. La fuente de inspiración de Bridget Morina se convirtió en un cuadro de esmalte viejo encontrado en Portobello. El esmalte estaba bien conservado, y los expertos de la marca fueron capaces de identificar los colores iniciales del esmalte.

Debido a la ausencia de marcadores de hora en el dial, los diamantes en movimiento del bisel están flotando sobre el esmalte. El disco de oro de la esfera se cubre a mano, en un primer paso, con esmalte y decoración guilloche y luego se aplica la técnica Bonfire en rojo. La ventana de la fecha ultrafina es cortada con láser en la forma de una elipse. Los modelos presentados están decoradas con piedras preciosas, que representan las cuatro estaciones: invierno-diamantes, primavera-esmeraldas, verano-zafiros y otoño-rubíes.

reloj señora Colección Translucent de DELANEAU primavera

Los relojes tienen cajas de oro blanco con 69 incrustaciones de piedras preciosas. La corona, que se encuentra en la posición de las 3 en punto, está decorada con un cabujón.

Movimiento automático.

Comentar