Colección Tondo By Night de DE GRISOGONO

Desde mayo 2012, de Grisogono nos hace perder la cabeza con la nueva colección Tondo by Night, una línea jovial, lujosa y técnica a la vez. El refinado arte del engaste se conjuga sutilmente con la técnica de un calibre mecánico de altos vuelos que revela su masa oscilante engastada por el lado de la esfera. Los modelos, espectaculares, centellean de día y de noche gracias al “Pearly photoluminescent composite fiberglass”, un material luminiscente inédito. de Grisogono da un golpe maestro al ofrecer a menor precio una potente interpretación de su estilo barroco contemporáneo.

Tondo By Night de DE GRISOGONO violeta

Creador de tendencias, de GRISOGONO brilla siempre con audacia en la escena relojera por sus innovaciones técnicas y sus sorprendentes diseños. En colaboración con un laboratorio externo, los relojes TONDO BY NIGHT, bellos de día, centellantes también de noche, gracias al “Pearly photoluminescent composite fiberglass” (PLF) y a la inserción de finas partículas de nácar. Este material luminiscente innovador y exclusivo, que se encuentra en la caja y en la cubierta de la hebilla desplegable, ha sido controlado en laboratorio para asegurar un confort perfecto. El reloj se carga de luz durante el día para irradiar glamur cuando llega la noche.

Tondo By Night de DE GRISOGONO rosa

Destellante como los colores del verano, la colección TONDO BY NIGHT se presenta en distintas galas: blanco, amarillo, rosa, verde, violeta y naranja. La prestigiosa empresa juega aquí su carta de frescura al proponer variaciones mágicas en torno a sus códigos emblemáticos. El diamante negro sobre la corona, la pulsera de Galuchat y la fuerza de la caja Tondo identifican la colección en el más puro estilo de de GRISOGONO.

Tondo By Night de DE GRISOGONO naranja

Chispeantes y alegres, los guardatiempos centellean gracias a una hilera de 48 gemas sobre el bisel y a las 60 piedras preciosas dispuestas en tres hileras sobre la masa oscilante. De color diferente en función del modelo, estas preciosas corolas también juegan con diamantes blancos, zafiros naranja, rosas o amarillos, así como con tsavoritas de verdes destellos y amatistas.

ondo By Night de DE GRISOGONO verde día noche

Etiquetas:

Comentar