Colección Star 33 mm [2014] de ZENITH

Zenith es una de las pocas manufacturas relojeras que, a lo largo de los años, ha sabido crear relojes de estilo intemporal. Los modelos dedicados a la mujer forman parte de este elenco desde hace casi 150 años. La colección Star se enriquece este año con tres nuevas versiones del reloj Star 33 mm, cuya caja, con forma de cojín, es tan sobria como delicada es la mecánica que alberga en su interior. Estas novedades de 2014, que en esta ocasión se nos presentan en oro blanco y en oro rosa, una de ellas totalmente engastada con diamantes talla brillante, sabrán seducir a la mujer que busca un reloj a su imagen y semejanza. El Star 33 mm destila el encanto de estos relojes que saben asociar el poder de seducción a la excelencia relojera. Clásico por la sobriedad de su forma y, a la vez, intemporal por la elegancia de su estilo, se presenta ahora en un abanico de tres modelos que se impone con la fuerza de la evidencia. El modelo, cuyo nombre anuncia las dimensiones de la caja, llama la atención por su diseño depurado que solo se adorna con lo esencial –el destello del diamante– y denota un temperamento sincero, el de un reloj que se mofa de las modas.

Colección Star 33 mm [2014] de ZENITH

Así pues, ahora existirán tres versiones: un modelo para el día, uno para la noche y un reloj de gala. El primero ofrece un rostro sobrio, con una esfera de nácar blanco engastada con doce índices de diamante talla brillante y subrayada por un realce de 72 diamantes VVS (~0,45 quilates) con la misma talla. Por su parte, el segundo modelo, cuya esfera está únicamente adornada con doce diamantes que hacen las veces de índices, se distingue por su bisel engastado con 104 diamantes VVS talla brillante (~0,74 quilates) y por su hebilla engastada con 42 diamantes de la misma calidad y talla (~0,28 quilates). En cuanto al tercer reloj, dispone de una caja, un bisel, una esfera y una hebilla ardillón completamente engastadas con 765 diamantes, con un peso total de 4,49 quilates. Simplemente espectacular.

reloj Star 33 mm 45.1970.681/38.C717 de Zenith

Estos modelos de dos agujas y desprovistos de complicaciones albergan, sin embargo, un Elite 681, el movimiento de Manufactura ultraplano de cuerda automática. Todos laten a una frecuencia de 28.800 alt./h (4 Hz), son estancos hasta 30 metros y ofrecen una reserva de marcha de 50 horas como mínimo. La delicadeza de esta maravilla de la precisión, con una masa oscilante decorada con motivo “Côtes de Genève”, patrimonio de los movimientos de gama alta, puede admirarse a través del fondo transparente de cristal de zafiro. Todo ello en tan solo 9,45 mm de altura.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.